En el especial de Lost de esta semana os acercamos a John Locke. "Sigue leyendo" para acceder al artículo completo.
John Locke sufrió una auténtica transformación cuando llegó a la isla. Es, sin lugar a dudas, el ejemplo más genuino de "borrón y cuenta nueva" de los personajes que hay en la serie.
En primer lugar porque antes era un humilde trabajador en una fábrica de cajas. Soportaba cada día la humillación de muchos de sus compañeros de trabajo y el aburrimiento constante de una vida totalmente anodina. Al llegar a la isla de los misterios, John Locke se convirtió en un experto cazador y rastreador y en un miembro indispensable durante la primera temporada cuando había que hacer una incursión en la selva que rodeaba a los protagonistas.
En segundo lugar porque sufrió en sus propias carnes uno de los sucesos más milagrosos de la serie. Debido a un accidente que se revela en la tercera temporada - próximo estreno en la FOX el 10 de septiembre -, Locke estaba condenado a una silla de ruedas. No obstante, desde el primer momento en que John puso un pie en la isla, sucedió el hecho que cambió su vida: la isla le había obsequiado con el mayor de los regalos, la habilidad para volver a andar.
Debido a todo esto, se convirtió en el mayor creyente de la isla y en el personaje que quiere conocer todos y cada uno de los misterios que rodean a los protagonistas.
Por supuesto, este personaje será recordado por ser quien descubrió la escotilla que se convierte en el elemento principal de toda la segunda temporada de la serie.
Así es John Locke, un hombre curioso que quiere saber todo lo que ocurre a su alrededor, un cazador infalible, un rastreador excelente... un hombre que hará todo lo posible por no abandonar la isla, un lugar donde ha podido escapar de su mísera vida.
jueves, 19 de julio de 2007
[Series] Especial Lost: Locke, el cazador
Publicado por Pjehmaster en 15:51
Etiquetas: Pelis y Series informa, Series