sábado, 18 de agosto de 2007

[Pelis] Espectacular reparto para "He’s Just Not That Into You"

"He’s Just Not That Into You", la nueva película de Ken Kwapis (Hasta que el cura nos separe), será una comedia que contará con numerosas estrellas como su mejor aliciente. "Sigue leyendo" para saber quién está en el proyecto.





Como dictan las reglas de caballerosidad, las mujeres van primero.




Para empezar, en esta película que utilizará la cada vez más común estructura de cruzar historias sin ningún nexo aparente, veremos a Ginnifer Goodwin. Esta actriz ha aparecido en películas como Ley y Orden (Erica) y La Sonrisa de Mona Lisa (Connie Baker). ¿Será esta película un nuevo empujón para su carrera?




En He’s Just Not That Into You veremos también a la solicitada musa de Woody Allen: Scarlett Johansson.



Además aparecerá la niña de E.T. que con el paso de los años, y habiéndo demostrado sobradamente su talento, se ha convertido en una favorita para muchos directores y espectadores. Hablamos de Drew Barrimore, claro.


A estas actrices se les une Jennifer Aniston, la inolvidable Rachel en la serie Friends.




Y para terminar con el género femenino, Jennifer Connelly. Esta actriz se hizo famosa por aparecer en Una Mente Maravillosa y pasó a engrosar las listas de grandes actores y actrices involucrados en las adaptaciones cinematográficas de un cómic de superhéroes gracias a su papel en la primera de Hulk.





Por el lado de los hombres tenemos un reparto menos espectacular en cuanto a nombres, pero igual o superior en cuanto a la calidad de sus actuaciones.




En primer lugar tenemos a Justin Long, quien consiguió su primer papel realmente importante en La Jungla 4.0, aún sin estrenar en nuestro país.






Además de Long, se subirá al carro el actor Kevin Connolly. Conolly tuvo su primera aparición en el cine gracias al papel de Chickie en Rocky IV. No obstante, no fue hasta la serie de la HBO Entourage que alcanzó su reconocimiento como actor.




Bradley Cooper también se pondrá bajo las órdenes de Kwapis. Este actor lanzó probablemente su carrera gracias a su papel en la excelente serie para televisión Alias de J.J. Abrams.


Como podeis ver, un reparto estelar que ya quisiera para sí más de un director.