Otro jueves, otro artículo especial dedicado a Perdidos. Hoy le toca el turno a Sayid Jarrah.
Sayid Jarrah formó parte de la Guardia Republicana Iraquí, allí desarrolló sus dotes de interrogador y torturador. Sayid nunca olvidará esa etapa de su vida, pues lo marcó profundamente.
La última víctima de sus torturas fue Nadia, una amiga de su infancia. Cuando la joven fue condenada a muerte, Sayid - debido a sus sentimientos por ella - la ayudó a escapar.
Tras esto, inició un periplo por varios lugares del mundo para encontrar a Nadia.
Con su llegada a la isla, Sayid intentó mantener la promesa que se había hecho a sí mismo de no torturar a nadie más. No obstante, debido a lo desesperado de ciertas situaciones, rompió su promesa en dos ocasiones. Aquellos momentos supusieron un duro golpe para su alma, sintiendo asco y vergüenza de sí mismo por sus actos.
Sin embargo, sus compañeros de la isla no lo ven así. Sayid es un aventurero, un experto en comunicaciones y un manitas con los aparatos electricos, un guerrero y el "lider en funciones" cada vez que Jack, por una razón u otra, está ausente u ocupado.
Al principio de la temporada dos vemos como la relación amorosa que había iniciado con Shannon llega a su fin por la repentina muerte de ésta. Una vez más, Sayid se siente afligido, impotente por no poder evitar que todas las personas que le importan acaben heridos o muertos.
Sayid Jarrah, un hombre de apariencia fría, pero con un buen corazón. Un guerrero capaz de sacrificarlo todo por salvar a la gente que le importa. Sayid Jarrah, un torturador torturado.
jueves, 16 de agosto de 2007
[Series] Especial Lost: Sayid, el torturador torturado
Publicado por Pjehmaster en 14:33
Etiquetas: Pelis y Series informa, Series