Ya hemos visto el episodio piloto de esta serie que promete convertirse en una de las revelaciones de la temporara. "Sigue leyendo" para saber nuestras impresiones.
Ante todo, tengo que decir que Reaper es una comedia, con dosis de acción y de comedia romántica. Los que esperen un nuevo "Supernatural" están muy equivocados.
La historia comienza en el 21 cumpleaños de Sam. Para su desgracia, ese día el diablo vendrá a cobrarse lo que sus padres le prometieron: el alma del joven.
El padre de Sam estaba muy enfermo, a punto de morir, así que vendieron el alma de su primogénito para poder sobrevivir a la enfermedad.
21 años después, Sam (Bret Harrison) se entera de lo ocurrido de boca del mismísimo diablo. Pero Satán no quiere llevarse al joven, en su lugar quiere que Sam devuelva al infierno a todos los que se escaparon de allí.
En su misión le acompañarán varios personajes como Bert "Sock" Wysocki (Tyler Labine) y, esperamos, la dulce y encantadora Andi (Missy Peregrym).
Su primer encargo será la de atrapar a un demonio capaz de controlar el fuego para provocar desastrosos incendios.
En la batalla, Sam aprenderá a controlar sus poderes mentales y a provocar más de una sonrisa en los espectadores con sus meteduras de patas y las ocurrencias de sus compañeros.
El primer capítulo era algo complicado de realizar, pues presentarnos a los personajes, el destino de Sam y descubrir y acabar con el primer demonio en 60 minutos no es tarea fácil. Pero han sabido resolverlo con acierto.
Ahora habrá que ver cómo desarrollan los nuevos capítulos y demonios, teniendo que ocupar menos tiempo contándonos la historia del personaje encarnado por Bret Harrison y centrándose en la misión que ha de llevar a cabo hasta el día en el que muera.
En definitiva, una serie que ha despertado en mí un gran interés y que recomiendo a todos nuestros lectores.
Recuerda que puedes mandarnos tu propia crítica sobre esta u otra película o serie escribiendo en el foro o mandándonos un email a buzon@pelisyseries.com. ¡Publicaremos tus críticas en el blog!
jueves, 4 de octubre de 2007
[Series] Crítica de Reaper, T1E1
7'5