Por fín os traemos la crítica del quinto episodio de la segunda temporada de Heroes. Pulsa sobre "Sigue leyendo" para acceder al artículo completo.
En "Flight or Fight", Parkman busca desesperadamente a su padre, el hombre que ha sumido a Molly en un terrible coma.
Cuando el agente de policia - junto con Nathan - encuentra a su padre de Parkman, éste les tiende una emboscada, los encierra en una pesadilla y casi provoca que se maten entre ellos. Cuando ambos vuelven al mundo real, descubren que el malvado ha escapado.
Por otro lado, Monica sigue explorando sus poderes con la ayuda de su primo Micah, quien sospecha que todo lo que les pasa a ambos debe ser genético. ¿Tendrá la abuela de ambos poderes también?
Y, por fin, en este episodio llega la tan esperada aparición del personaje de Christen Bell, quien posee poderes eléctricos. Enviada por la Compañía, viaja hasta Cork, donde está Peter, para traerlo de vuelta.
Cuando él se entera de que hay alguien buscándole, se marcha con Caitlin a un lugar seguro. Mientras, la chica eléctrica chamusca a Ricky ante la negativa del gangster de darle la información sobre el paradero de Peter Petrelli.
El héroe "absorbe poderes", abre finalmente la caja con todo lo que llevaba encima antes de perder la memoria y utiliza la habilidad de Isaac Mendez para pintar un cuadro que les predice el futuro y les da pista del siguiente paso que deben dar. Quedarse allí es peligroso tanto para Caitlin como para él mismo, así que ambos se marchan a Canada, donde esperan encontrar una pista sobre porqué están buscando a Peter tan desesperadamente.
En general es un capítulo muy completo, aunque la historia de Monica es la que menos tiene que ver con el resto de tramas. Supongo que pronto veremos porqué es tan importante la historia de esta chica capaz de hacer todo lo que ve en la tele.
sábado, 1 de diciembre de 2007
[Series] Crítica de Heroes, T2E5: "Fight or flight"
8
Publicado por Pjehmaster en 22:00
Etiquetas: Pelis y Series informa, Series