Aida vuelve arrasando. Esta es la quinta temporada del innovador spin off de Siete Vidas y promete más.La nueva temporada está centrada en la recaída alcochólica de Aida tras la marcha de Jonathan. Por su parte, el Luisma va a tener un hijo con Macu, lo que promete muchas muchas risas.
n el capítulo de ayer ("Leaving Esperanza Sur"), Aida ha vuelto a caer en el alcohol, lo que le está causando problemas con su familia que, apesar de todo, no sabe nada.
Chema, por su lado, había planeado un viaje a egipto con su hijo, Fidel, tras recibir una gran suma de dinero de Hacienda, pero al conocer del problema de rodilla de Eugenia, que necesita operarse, le dará esta suma. Luego, cuando Fidel le recuerda todos los engaños de los García, Chema se convence de que lo han vuelto a timar.
Por último, "el Luisma" comienza a trabajar como camarero en el bar de Mauricio, recomendado por Macu, que intenta que su tío les deje el bar a su cargo. Unas palabras mal entendidas por Luisma, que cree que Macu quiere matar a Mauricio.
Al final, Chema , dispuesto a desenmascarar a Eugenia coge el coche para fingir que la va a atropellar y que se levante de la silla de ruedas; y Luisma, que intenta evitar que Mauricio se beba la tila de Macu terminan (es lo que tienen los finales) con Mauricio atropellado.