Que nadie se eche las manos a la cabeza, o se ponga a dar saltos de alegría (con las secuelas tardías, es normal tener cualquiera de las dos reacciones, o ambas a la vez), porque el proyecto aún no está confirmado. No obstante, la cosa empieza a moverse.
Vayamos por partes. Danny Glover (Roger Murtaugh en las películas) ha confesado estar interesado en una supuesta quinta entrega, y ha añadido que Mel Gibson (Martin Riggs) también lo está. Además, el director Shane Black (Kiss kiss bang bang) está intentando ocupar el lugar que el anterior director, Richard Donner, podría dejar vacante.
Recordemos que Black fue el guionista de la primera Arma letal, por lo que es alguien que aprecia realmente la saga. Dado el entusiasmo de Black por el proyecto, no es de extrañar que ya haya desarrollado el guión para la hipotética quinta cinta. En ella, podriamos ver a Riggs pidiendo ayuda a Murtaugh - ya retirado - para resolver juntos un último caso. A esta pareja se les uniría otra formada por gente mucho más joven. ¿Será este un intento de recomenzar la franquicia?
Tiempo al tiempo. De momento, esperemos a que Arma letal 5 sea confirmada oficialmente.
Fuente
lunes, 29 de septiembre de 2008
[Pelis] Info sobre Arma letal 5
Publicado por Pjehmaster en 16:03
Etiquetas: noticias pelis, Pelis