El asesino favorito de América ha adelantado su regreso con un capítulo pre-air. Ya hemos visto el comienzo de la tercera temporada. "Sigue leyendo" para acceder a nuestra crítica.
Lo primero de todo es decir que la temporada ha empezado igual de flojita que la primera. Pero no me malinterpretéis, cualquier capítulo de Dexter sobrepasa en calidad a muchísimas de las series más vistas. Es sólo que nos habían malacostumbrado con un capítulo impresionante tras otro en la segunda temporada, y ahora esperaba más de lo mismo.
Esta vez no hay un gran enemigo a batir. Si en la primera era el Asesino del hielo, y en la segunda el mismo Dexter (y el agente especial Landy), en la tercera se nos presenta a un asesino de poca monta, Freebo, que tiene pinta de durar menos que un caramelo en un colegio.
Así que nos toca mirar en otra dirección. Quizás la llegada del personaje Miguel Prado sea el que desencadene la "gran trama" de esta temporada. James Manos Jr. ya reveló que en esta tercera hornada de capítulos sería la etapa de madurez de Dexter, pero todos los que siguen la serie saben que las cosas no son siempre tan bonitas y tan fáciles como parecen en un principio.
La verdad es que da la impresión de que Miguel Prado sabe la verdadera identidad de Dexter, o que sospecha algo, así que podría tratarse del primer amigo verdadero que tendría el asesino en su vida.
Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la historia. Los elementos están ahí, ahora falta removerlos con la fórmula mágica que ha hecho que sus seguidores se enganchen a esta serie sin remisión.
Recuerda que puedes mandarnos tu propia crítica sobre esta u otra película o serie escribiendo en el foro o mandándonos un email a buzon@pelisyseries.com. ¡Publicaremos tus críticas en el blog!
domingo, 7 de septiembre de 2008
[Series] Crítica de Dexter T3E01: Our father
7
Publicado por Pjehmaster en 17:16
Etiquetas: criticas series, Pelis y Series informa, Series