La tercera temporada de Heroes ya cuenta con sendos capítulos. Acompañanos en nuestro repaso a la entrega de esta semana.
Heroes ha vuelto con la lección aprendida: contención durante el desarrollo del capítulo y sorpresón al final del mismo.
Así, si en "The butterfly effect" descubrimos que Angela Petrelli era la madre biólogica de Sylar (o eso es lo que dice ella, quizás para controlar al villano de la serie), en este "One of us, one of them" nos enteramos de que Nicky tenía dos réplicas más que, a pesar de tener su mismo aspecto, tienen poderes diferentes: Tracy y una tal Barbara. Las tres fueron creadas por el doctor Zimmerman. También vemos a Parkman perdido en África con un nativo de la tierra capaz de pintar el futuro. Parkman - aún no se sabe cómo, quizás leyendo la mente del africano y aprendiendo como se hace y/o debido a la extraña música que, se supone, se escucha por los auriculares de éste - ha copiado esta habilidad y ha visto el porvenir.
Antes de este final tan inesperado (y sobre el que se han escrito cientos de teorías, algunas más disparatadas que otras), hemos visto como el Peter del futuro ha sacado al Peter del presente de uno de los supervillanos que se habían escapado de las instalaciones de la Compañía.
También cómo Claire ha sido puesta a prueba por su madre biológica para hacerle entender que aún no está lista para enfrentarse a gente con poderes e ir haciendo de superheroina por ahí. Sin embargo, se ha escapado de casa... Veremos en qué se mete en el próximo episodio.
Noah, por otro lado, ha experimentado uno de los cambios más raros de la serie: Sylar del lado de los "buenos" (pongo comillas porque no se puede estar seguro de si la Compañía es realmente buena o no). Aunque el precalentamiento de la entrada triunfal de Sylar en el banco ha estado genial, luego la pelea no ha sido todo lo intensa o violenta que se podía esperar de este villano que va ganando puntos con cada episodio que pasa de la tercera temporada.
Por último hay que destacar la reaparición de Micah, y la del Haitiano, quien ha mandado a Hiro y a Ando a las cárceles de la Compañía.
En general ha sido un episodio bastante completo, pero que podría haber dado más de sí. A ver si en el siguiente capítulo se resuelven algunas dudas como, por ejemplo, ¿qué narices le está pasando a Mohinder?, ¿se convertirá, como sospecho, en el gran villano de esta temporada?
jueves, 2 de octubre de 2008
[Series] Crítica de Heroes, T3E03
7
Publicado por Pjehmaster en 16:47
Etiquetas: criticas series, Pelis y Series informa, Series
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario