lunes, 20 de octubre de 2008

Videoteca Amansalva #5: Love Actually


Muy bien. Con algunas horas de retraso, aquí tienes la enésima entrega de tu videoteca particular. Esta vez, una comedia romántica para los sábados por la noche o domingos con palomitas. Se trata de Love Actually y vamos a darle un par de vueltas.



Se trata de una producción inglesa muy bien acogida en su día y ambientada en época navideña. Dirigida por Richard Curtis y protagonizada por millones de buenos actores, o famosos al menos. Hugh Grant, Emma Thompson, Liam Neesson, Keira Knightley... forman parte del elenco de una comedia coral que trata como ninguna todos los aspectos del amor. Tierna, romántica, te hará reir, llorar y hasta bailar. No cuento más del argumento pues es bastante sorprendente y recomendable como peli ligera aunque no trascendente que no debe faltar en tu haber cinematográfico. La música es esencial en esta peli y así se manifiesta en los contenidos del DVD. El DVD contiene Menús interactivos, acceso directo a escenas, video Musical "Christmas is all around", Lo Mejor de la Música, trailers, escenas inéditas, comentarios de los actores, Las Historias. No te la pierdas.
Videoteca Amansalva es una serie de artículos realizados por el equipo de Amansalva.com para esta web, en los que coleccionamos para tí las mejores películas en DVD y BlueRay que no pueden faltar en tu estantería. Encontrarás un montón de cosas interesantes en nuestra web. Nos vemos por allí.

No hay comentarios: