martes, 11 de noviembre de 2008

Videoteca Amansalva: High School Musical 2


Sí amigos, entre toda la escoria que recomiendo en esta sección no podía faltar una de las peores bazofias creadas por la humanidad: High School Musical. A mi me encanta pero entiendo la animadversión que despierta entre todo el público mayor de 16 años. Si sigues leyendo, lo mismo le das una oportunidad.



Se trata de un grupo de compañeros de clase que han ido a clase de baile y canto. Típica peli musical pero esta vez para niños. La historia es la de siempre. Pareja de chicos guapos que se enamoran. Otra chica, la más popular del instituto se encapricha del chaval e intentará quitarselo a la otra. Al final, ya se sabe. Es la misma historia para las dos primeras partes y me temo que también por la tercera solo que no lo puedo saber ya que nadie me acompaña a verla. El protagonista es Zack Efron, nuevo niño prodigio de Hollywood que saltó a la fama gracias a esta peli creada para Disney Channel. Pocas pretensiones pero desbordadas por el éxito de la franquicia. Canciones y coreografías muy animadas y curradas, amor y fiesta para pasar un buen rato y recargar el depósito de la energía positiva. Recomendadas. Existen varias ediciones del DVD, incluyendo una versión extendida, una para bailar, una del concierto y la normal. En la extendida podemos encontrar las tomas falsas que también puedes ver en el siguiente Youtube. Un abrazo para todos mis fans.
Videoteca Amansalva es una serie de artículos realizados por el equipo de Amansalva.com para esta web, en los que coleccionamos para tí las mejores películas en DVD y BlueRay que no pueden faltar en tu estantería. Encontrarás un montón de cosas interesantes en nuestra web. Nos vemos por allí.

No hay comentarios: