Este jueves, en nuestro repaso a la serie Perdidos, os traemos un especial dedicado a Hugo "Hurley" Reyes. "Sigue leyendo" para conocer la historia de este personaje al que todo el mundo quiere.
Antes de llegar a la isla, Hugo era un chico con problemas. Su estancia en un psiquiátrico es una buena prueba de ello. Allí conoció a un interno llamado Leonard, que repetía incesantemente una misteriosa combinación de números: 4-8-15-16-23-43.
Leonard le contó que aquellos números, los cuales había escuchado durante una misión en el Pacífico, estaban malditos.
Cuando Hurley fue devuelto a la sociedad, decidió jugarse la combinación de Leonard en la lotería nacional. A los días se enteró de que sehabía convertido en multimillonario... aquello no era más que el principio de una de las peores épocas de su vida: muertes inexplicables, negocios que se van a la quiebra, caidas de meteoritos, y un largo etcetera.
Cuando el vuelo Oceanic 815 se estrelló, no pudo evitar pensar que aquella desgracia había sido culpa suya. En parte para redimirse, y porque Hurley es así, se convirtió en el habitante más querido y apreciado por sus compañeros en la isla.
Su personaje ha protagonizado muchos de los momentos más agradables de la serie, ayudando a soltar las tensiones acumuladas por las aventuras de Jack y compañía. Siempre ve el lado positivo de las cosas y muestra una amplia sonrisa. Bueno, siempre menos cuando ve por la isla la maldita combinación de números que - según él - los llevó allí. ¿Es casualidad que los números 4-8-15-16-23-42 aparezcan en la escotilla?, ¿y que la combinación sea la contraseña para reiniciar la cuenta atrás del bunker en la segunda temporada? Lo lógico es pensar que no... pero entonces, ¿cuál es la explicación?
La respuesta tardará en llegar, porque es de lo que va esta serie, de misterio e incertidumbre. Menos mal que Hurley siempre estará ahí, regalando la mejor de sus sonrisas y guardando un bote de crema de cacahuete si surge alguna emergencia.
jueves, 30 de agosto de 2007
[Series] Especial Lost: Hurley, el embajador del "buen rollito"
Publicado por Pjehmaster en 23:58
Etiquetas: Pelis y Series informa, Series