Otra semana más, un nuevo análisis de otro capítulo de la nueva serie de David Duchovni. ¿Quieres saber qué nos ha parecido esta sexta entrega?
En este capítulo comprobamos cómo la serie se va enterneciendo poco a poco, tratando desesperadamente de mantener aquellos ingredientes que captaron nuestra atención en un primer momento.
El sexo sigue ahí, pero ahora está más presente en las conversaciones que en los hechos.
La historia nos va acercando poco a poco a la decisión que tendrá que tomar la decisión de seguir adelante con su vida y casarse con Bill - quien le da estabilidad emocional - o dejarlo todo e intentar retomar su vida con Hank - quien la vuelve loca, en todos los sentidos.
De hecho, en este sexto capítulo de la primera temporada vemos cómo la relación entre el escritor y la madre de su hija da un paso adelante... y otro para atrás.
En primer lugar, Hank consigue acostarse con Karen y despertarse a su lado, desayunar con ella y la hija que tienen en común, en definitiva, volver a ser una familia. O al menos durante unas horas porque, a la llegada de la mañana, una llamada de Bill lo devuelve a la realidad: Karen va a casarse con ese tipo.
Como alma que lleva el diablo, el escritor huye de allí y vuelve a caer en el sexo sin compromiso, tratando desesperada e inutilmente quitarse a Karen de la cabeza.
Por otro lado, está la trama de Charly. A pesar de parecer arrepentido en capítulos anteriores, el representante de Hank sigue siendo infiel a su mujer con la secretaria y esto afecta a su matrimonio de una manera cada vez más preocupante.
Por último, vemos a Becca convertida en cantante de rock. ¿Estaremos en los comienzos de un nuevo Santa Justa Klan a la americana? Por el bien mental de todos los espectadores de Californication, esperemos que no.
Recuerda que puedes mandarnos tu propia crítica sobre esta u otra película o serie escribiendo en el foro o mandándonos un email a buzon@pelisyseries.com. ¡Publicaremos tus críticas en el blog!
sábado, 29 de septiembre de 2007
[Series] Crítica de Californication, T1E6: "Absinthe Makes The Heart Grow Fonder"
7