Nicolas Cage, un actor que se caracteriza por hacer peliculones o produciones mediocres - sin termino medio -, está interesado en hacer secuelas de la decepcionante "El motorista fantasma" y de la fantástica "La búsqueda".
En relación a "El motorista fantasma", Cage dijo: "todo lo que tienen que hacer es llamar, y me encantaría que eso pasase. Sería divertido".
Lo curioso del caso es que Mark Steven Johnson, director de la primera película, también estaría interesado en retomar su rol en una supuesta secuela.
En cuanto a "La búsqueda 3", Nicolas Cage se muestra entusiasmado y desea que la historia tome un camino menos centrado en la historia norteamericana y que sea algo a un nivel más internacional. Le gustaría que su personaje visitase territorios como África, Egipto o Asia.
Pero de momento esto no son más que los pensamientos en voz alta del actor. Debemos esperar a que se haga realidad y podamos ver a Nicolas Cage a la cabeza de lo que debería haber sido la adaptación cinematográfica de El código Da Vinci, y no ese subproducto protagonizado por Tom Hanks.
Fuente