Hemos visto la nueva comedia romántica protagonizada por Ashton Kutcher y Cameron Diaz, y aquí está nuestra opinión.
Ficha técnica
Dirección: Tom Vaughan
País: EEUU
Año: 2008
Duración: 99 min
Género: Comedia romántica
Interpretación: Cameron Diaz, Ashton Kutcher, Rob Corddry, Treat Williams, Dennis Miller, Lake Bell, Queen Latifah, Dennis Farina
Guión: Dana Fox
Producción: Michael Aguilar, Shawn Levy, Jimmy Miller y Arnon Milchan
Música: Christophe Beck
Fotografía: Matthew Leonetti
Montaje: Matthew Friedman
Diseño de producción: Stuart Wurtzel
Vestuario: Reneé Ehrlich Kalfus
Estreno en EEUU: 9 Mayo 2008
Estreno en España: 9 Mayo 2008
Antes de nada decir que esta película es una comedia romántica con tintes gamberros que no sorprenderá a nadie. Creo que eso es algo más que evidente, y que se podía intuir desde que visioné el tráiler por primera vez. De hecho, éste hace un flaco favor al ver la película, puesto que destripa el 90% de las mejores bromas de la cinta.
Dejando esto al margen, Algo pasa en Las Vegas se parece mucho a otra película protagonizada por Kutcher: Recién casados. A saber, pareja guapa, guerra de sexos y final romántico a más no poder. Aún así, se queda por debajo de la cinta co-protagonizada por Brittany Murphy en cuanto al nivel de las bromas y a la trama en general. Además, Kutcher - que, aunque muchos no lo sepan, es un gran actor - vuelve a repetir exactamente el mismo registro que en Recién casados pero con un nombre distinto. Por otro lado, Cameron Diaz hace un personaje más maduro y menos tonto al que estamos acostumbrados, pero aún así no consigue sobresalir en esta cinta.
A pesar de todos estos puntos en contra, lo cierto es que la cinta no se hace para nada aburrida. Cumple su objetivo, hacerte pasar un buen rato en el cine, riéndote de los clichés que la sociedad a unido a los dos sexos y viéndonos reflejados en ciertos problemas que suelen surgir con la convivencia.
El argumento es ya de sobra conocido por el tráiler destripa-películas que nos encasquetaron hace meses: dos desconocidos se encuentran en Las Vegas, tras una noche de borrachera se casan, y se ven obligados a convivir con la meta de repartirse un premio de 3.000.000 de dólares que han ganado en una máquina tragaperras. Cuando intentan divorciarse, un juez les obliga a intentar hacer que el matrimonio funcione, dándoles un plazo de 6 meses. Desde ese momento empieza una guerra para culpar al otro del fracaso de su matrimonio y así llevarse el premio gordo íntegro.
No voy a contar cómo acaba por si alguien quiere verla, pero si usáis un poquito vuestra imaginación seguro que lo adivináis.
Como he dicho antes la película no es mala, es bastante divertida, pero no innova en absoluto y te dará la sensación de ser un collage de otras películas que ya has visto un centenar de veces.
Recuerda que puedes mandarnos tu propia crítica sobre esta u otra película o serie escribiendo en el foro o mandándonos un email a buzon@pelisyseries.com. ¡Publicaremos tus críticas en el blog!
viernes, 13 de junio de 2008
[Pelis] Crítica de Algo pasa en Las Vegas
Publicado por Pjehmaster en 16:15
Etiquetas: criticas pelis, Pelis, Pelis y Series informa