La cuarta temporada ya cuenta con siete capítulos. Acompáñanos en este repaso de Five the hard way.
La recuperación de las seis partes de Scylla va viento en popa.
En este episodio hemos visto como el equipo se dividía por primera vez para atacar dos flancos distintos.
Por un lado, Lincoln, Sara, Sucre y Rolan se dirigen a Las Vegas para conseguir los datos de la quinta tarjeta. En esta misión hemos visto a Sucre pasarlo realmente mal, pensando que iba a tener que acostarse o algo parecido con el poseedor de la tarjeta. Una situación bastante cómica y engañosa, ya que el poseedor de la tarjeta le pagaba 1000 dólares para acostarse con su mujer (la cual no estaba nada mal). Sin embargo, los vigilantes de Las Vegas tenían a Rolan fichado y, antes de echarlo a patadas del casino, le han despojado del aparato que hasta ahora había hecho posible la extracción de datos de Scylla. Esto supone un tremendo contratiempo que, de momento, no se sabe cómo va a solucionar los miembros del grupo (y los guionistas).
Por otro lado, tenemos a Scofield y Mahone, quienes han ido en busca de T-Bag, el cual se ha aliado con Grenchen para resolver el misterio del libro de pájaros de Whistler. Scofield, más listo que nadie, ha resuelto el misterio en un abrir y cerrar de ojos: la clave del libro de pájaros era en realidad un plano de una sección oculta del edificio de la empresa Gate. Si siguen el plano y tienen en su poder todos los datos de Scylla podrán acceder a la información completa de la Compañía y derribarla de una vez por todas.
Los frentes que se nos quedan abiertos son los siguientes: eliminar a Wyatt, conseguir los datos de la sexta tarjeta (custodiada por el mismísimo General) y acceder a la sección oculta de Gate para conseguir los documentos ocultos de la Compañía. Como el espectador más avispado habrá observado, están a muy poco de conseguir sus objetivos, y queda mucha temporada por delante. Así que, o todo este proceso se ve paralizado por algún suceso catastrófico, o algo sorprendente ocurrirá una vez el grupo de protagonistas consiga su misión.
Sea lo que sea, estoy deseando ver qué pasa a continuación.
viernes, 10 de octubre de 2008
[Series] Crítica de Prison Break, T4E07: Five the hard way
7
Publicado por Pjehmaster en 15:23
Etiquetas: criticas series, Pelis y Series informa, Series
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario